26/11/2020
El acontecer

Lo que acontece a tu alrededor

Militar ejecutado en asalto en la Rosario

Local, Reciente Militar ejecutado en asalto en la Rosario

#Chihuahua #Reciente #Militar #URGE

En la madrugada de este martes 17 de noviembre, se reportaron, por medio de los números de emergencia, estallidos de un arma de fuego en la colonia Rosario, ubicada al sur de la ciudad de Chihuahua.

Al llegar la Policía Municipal a las calles Samaniego y 50a, encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Cuando entraron al domicilio, hallaron a un hombre con una herida de arma de fuego y tuvieron que solicitar el apoyo de los paramédicos. Después, se presentó en el lugar personal de URGE (Unidad De Rescate De Gobierno Del Estado), quienes indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Horas más tarde, se identificó al militar ejecutado como Jaime González Pascual, con 30 años de edad.

Los testigos fueron identificados como castrenses, lo que quiere decir que son del ejército o profesión militar. El testimonio de los testigos fue que mientras ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, llegó un sujeto armado que los asaltó y terminó matando a uno de ellos con un disparo.

 

 

Referencias:

http://www.tiempo.com.mx/noticia/matan_a_militar_en_supuesto_asalto_en_la_rosario/

http://www.tiempo.com.mx/noticia/identifican_a_militar_ejecutado_en_asalto/

Comments

avatar
  Subscribe  
Notify of