26/09/2020
El acontecer

Lo que acontece a tu alrededor

Oportunidad para pequeñas empresas: Google My Bussines

Internacional, Tecnología/ Oportunidad para pequeñas empresas: Google My Bussines

Google crea una acción para apoyar empresas pequeñas y medianas en la época de pandemia. Google My Bussines, empezó a ser utilizado principalmente en California y les ayuda a incrementar la audiencia que llega a ellos en una mayor escala, siendo esta de hasta el 700% más, sólo en el mes de febrero de este año. Y empezó a ser utilizado en México desde marzo de este mismo año.

Desde que empezó la pandemia muchos negocios han necesitado empezar una página web y añadir servicio de envío a domicilio para adaptarse a la situación actual. Es difícil para las empresas chicas o medianas mantenerse a flote en estos momentos ya que no suelen tener la misma cantidad de publicidad, ni de presupuesto que una empresa de mayor tamaño.

La aplicación crea tarjetas de regalo, sugerencias y otras formas que facilitan la publicidad y ayuda a potenciar la capacidad de recibir clientes, generando así un ingreso continuo para las empresas que lo usan; Esta opción acepta pagos vía PayPal o MercadoPago, lo único que necesitan hacer los negocios es registrarse en Google My Bussines y las personas interesadas en apoyar simplemente tendrán que buscarlos por la plataforma de Google o Google Maps, y escogen entre la opción de certificado de regalo o apoyo directo y así hacen su contribución a al negocio que ellos escojan apoyar.

 

Comments

avatar
  Subscribe  
Notify of