07/08/2020
El acontecer

Lo que acontece a tu alrededor

Tom Brady deja a los Patriots para unirse a los Buccaneers

Deportes, Internacional/ Tom Brady deja a los Patriots para unirse a los Buccaneers

#TomBrady #TampaBayBuccaneers #NewEnglandPatriots #NFL

Este 20 de marzo se ha hecho oficial la contratación de Tom Brady con los Buccaneers, después de haber jugado dos décadas en los New England Patriots. El quarterback de 42 años comunicó el martes que dejaba a los seis veces ganadores del Super Bowl para unirse a un nuevo equipo.

Los Buccaneers serán apenas el segundo equipo de Brady en la NFL desde que fue elegido en el Draft por los Patriots en el 2000.

El tiempo de Tom Brady con los Patriots será recordado, como la  época en la NFL en la que se consiguieron seis títulos de Super Bowl, conquistando, a su vez, su división en múltiples ocasiones.

De igual manera, cabe resaltar varios de los logros más importantes a lo largo de la carrera de Brady; cuenta con nueve apariciones en el Super Bowl y ha conseguido ser cuatro veces el jugador más valioso dentro de éste, ha logrado 30 victorias de playoffs en 41 juegos iniciados, y 17 títulos de división con los Patriots.

Parecía que la carrera de Tom Brady iba a terminar en New England, pero el experimentado quarterback ha decidido afrontar nuevos retos y formar parte de un equipo que tan solo ha ganado un campeonato de la NFL (en 2003), y que ha estado lejos de ocupar un puesto en playoffs en los últimos años. Sin embargo, a pesar de su avanzada edad- que pone en duda si podrá seguir jugando a un alto nivel-, el jugador busca seguir agrandando su palmarés con los Buccaneers.

Comments

avatar
  Subscribe  
Notify of