07/08/2020
El acontecer

Lo que acontece a tu alrededor

El crucero Diamond Princess contagiado por el Coronavirus

Internacional/ El crucero Diamond Princess contagiado por el Coronavirus

#Crucero #Coronavirus #DiamondPrincess

El crucero Diamond Princess zarpó del puerto japonés de Yokohama el 5 de febrero de 2020 con 3,700 personas a bordo contando a los pasajeros y la tripulación. Se ofrecía un destino vacacional de lujo, con comodidades de ensueño, experiencias únicas en alta mar, por un costo de entre 2 mil a 4 mil dólares por 15 días. Sin embargo, nadie abordo del barco imaginó que esto se podría convertir en una vivencia terrible y mortal cuando se detectó un caso de coronavirus en una persona a bordo.

El crucero se convirtió en una prisión. Hasta la fecha se han diagnosticado 624 casos dentro del barco. Los tripulantes están en cuarentena, y corren el riesgo de ampliar el número de infectados, ya que no se tiene el equipo necesario para tratar a tanta gente enferma abordo del crucero.

Estados Unidos ya ha mandado evacuar a más de 300 nativos y todavía siguen en espera otras 500 personas de diferentes países, mientras tanto el capitán del crucero, Stefano Ravera, anunció que dos pasajeros de 80 años infectados han muerto a causa del coronavirus.

Comments

avatar
  Subscribe  
Notify of