01/04/2020
El acontecer

Lo que acontece a tu alrededor

China toma medidas extremas contra el mortal coronavirus

Internacional / China toma medidas extremas contra el mortal coronavirus

#COVID-19 #China #Coronavirus

El día 21 de enero, la Organización Mundial de la Salud declara oficialmente un estado de emergencia internacional y convoca la reunión de un Comité de Emergencia con la asistencia de todos los órganos de las Naciones Unidas y sus aliados en disponibilidad por la búsqueda de estrategias de atención ante la particular infección. 

El coronavirus se reconoce globalmente como una serie de infecciones causantes de severas cadenas de enfermedades acumulativas de brotes epidémicos, que afectan el cuerpo humano hasta un punto de riesgo para la vida del afectado.

De acuerdo con la más reciente declaración de las unidades de investigación particular de la República Popular China, la expansión del coronavirus ha causado un total de 7 muertes registradas dentro de la nación. Los esfuerzos para prevenir el incremento de casos ya sea dentro y fuera de la república han sido apoyados por las Naciones Unidas y varias organizaciones de atención medica crítica, debido a la falta del reconocimiento del origen o causa de esta cadena infecciosa.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, el Dr. Adhanom Ghebreyesus, se ha convertido en el representante del movimiento actual para la concientización y atención de los civiles afectados por el coronavirus dentro de la República China, junto con los casos externos que se han detectado hasta la fecha con la intención de invocar nuevas resoluciones para el campo médico en enfermedades, condiciones y viruses nunca antes vistos.

Por el momento, se recomienda a todos los viajeros de aerolíneas internacionales y al público general que se mantenga informado y atento para la Convención de Estado de Emergencia de las Organización Mundial de la Salud, que tomará lugar el miércoles 22 de enero en los cuarteles generales de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Comments

avatar
  Subscribe  
Notify of